Póliza De hidrocarburos para sus tanques

Con sujeción al decreto 4299 de 2005 del ministerio de minas, nuestras pólizas le dan la tranquilidad de cumplir con cada uno de los requisitos legales que se exigen para desarrollar él transporte de hidrocarburos.

Póliza para transporte de mercancía peligrosas

Con sujeción al decreto 1609 -1079 ofrecemos soluciones para empresas transportadoras y generadores de carga que movilicen, almacenen, embalen y transborden productos considerados peli-grosos, frente a los daños o perjuicios que ocasionen las mercancías a terceras personas

Póliza para transporte y almacenamiento de mercancía

Ofrecemos soluciones que superan las expectativas, construimos
el producto basado en nuestra experiencia y su necesidad logística, protegemos integralmente los bienes desde su bodega en origen hasta que el mismo lleguen a su destino final.

Seguro de responsabilidad civil extracontractual por trayecto

Aseguramos de forma simple y ágil los daños y perjuicios ocasionados con el vehículo a su servicio, protegiéndolo integralmente de la responsabilidad Civil Extracontractual que se genera en accidentes de tránsito y que bajo la legislación colombiana estaría obligado a resarcir el daño amparando todos los participantes de la cadena logística, empresa transportadora, conductor, propietario y generador de carga.

Seguro de vida para el conductor por trayecto

Aseguramos de forma simple y ágil a los conductores que transportan la mercancía durante el trayecto estipulado en el manifiesto de carga, protegiéndolos contra invalidez, desmembración o la muerte.

Seguro para las pérdidas menores por trayectos

Aseguramos el deducible de la póliza automática de mercancía.

Seguro para auto liviano

Aseguramos su vehículo contra daños, hurto, responsabilidad civil e incidentes en general, por consecuencia de un accidente o evento súbito e imprevisto. Prestando atención a cada situación las 24 horas del día a través del # de cada aseguradora.

Seguro para auto pesado

Estructuramos soluciones modulares que facilitan cuidar su patrimonio acorde al presupuesto y necesidad, acompañándolo en programas de beneficio mutuo para una mejor siniestralidad.

Seguro para mercancía OTM -DTA

Aseguramos los riesgos a los que se ve expuesto durante la operación logística y de transporte internacional, amparando
la responsabilidad que se deriva durante el tránsito ordinario de la mercancía.

Seguro para su empresa

Construimos el producto basado en la experiencia y necesidad, cubriendo los riesgos inherentes a su operación tales como el Incendio, Terrorismo, Maremoto, maquinaria, Hurto, Lucro cesante, Equipo electrónico, Responsabilidad civil, Mercancía, Valores y demás riesgos identificados en nuestra consultoría.

Seguro para el cumplimiento de sus contratos

Aseguramos el patrimonio del contratante ante los incumplimientos imputables del deudor, y los perjuicios que este cauce. Asegurando seriedad sobre la oferta, responsabilidad Civil, salarios, prestaciones, manejo de anticipo entre otros.

Seguro Soat

Aseguramos vehículos livianos, pesados y motocicletas cumpliendo con lo establecido en la Ley 33 de 1986.

Seguro para su moto

Estructuramos soluciones modulares que facilitan cuidar su patrimonio acorde al presupuesto y necesidad tales como: hurto- daños- responsabilidad civil- grúa entre otros.

Seguro de vida

Nuestros asegurados gozan de coberturas ante los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de la persona asegurada. Ofrecemos modalidades de vida grupo en contributivo y no contributivo. Vida grupo deudores y vida
deudores, para respaldar cada una de las obligaciones financieras. Vida individual, para satisfacer a los beneficiarios asignados en el contrato de seguros o de ley una suma monetaria de indemnización.

Seguro de salud

La mejor inversión que podemos hacer por los nuestros es la salud, encuentra opciones de atención que se acomodan a tus necesidades, siempre buscando la tranquilidad de afrontar una enfermedad con agilidad y un equipo de especialistas que hacen más llevadera esos momentos de incertidumbre

Seguros de accidentes personales

Hacemos frente a todas las consecuencias económicas que resultan de un accidente ocurrido en cualquier momento, y cuya afectación represente muerte accidental, incapacidad permanente, renta por incapacidad y gastos médicos.

Enlaces de interés

Consulta Fasecolda Colsulta Fotomulta Consulta SIMIT     Consulta RUNT   Entidades gremiales   RNDC